Coquito de kahlua

receta coquito con kahlua puertorriqueño

El coquito no solo se sirve en navidad al contrario donde hay diversión y fiesta esta presente cualquier sabor de coquito es por ello que te traemos una nueva forma de prepararlo con un ingrediente espectacular este coquito de kahlua boricua te va enamorar.

El Kahlua es un licor de café aunque podríamos decir que este coquito es de café no tiene nada que ver son sabores completamente diferentes su preparación es completamente distinta, lo untuoso y fuerte de esta crema hacen que sea un sabor mas intenso.

Quieres descubrir porque este coquito de kahlua de Puerto Rico es mas intenso te diremos como prepararlo con estos sencillos pasos podrás servir cuando quieras, si deseas pasar un momento alegre y feliz con tus invitados esta bebida debes servir.

✪ Ingredientes para la receta de coquito de kahlua de Puerto Rico fácil y sencillo.

Rinde para 3 porciones

  • 1 Lata de leche evaporada
  • 1/2 Cucharada de Nuez moscada
  • 1 Lata de leche condensada
  • 4 Onzas de ron puertorriqueño
  • 1 Lata de crema de coco
  • 1 Cucharada de canela en polvo
  • 1 Cucharada de extracto de vainilla
  • 1 Lata de leche de coco
  • 1 Taza de kahlua
  • 1 Botella de vidrio.

✪ Como hacer coquito de kahlua Puertorriqueño Cremoso paso a paso.

Aprende a elaborar un nuevo sabor, la receta original de coquito de kahlua al estilo boricua no te vas a resistir a este sabor tan peculiar y único.

  1. Comenzaremos colocando la leche evaporada junto con la leche condensada en un recipiente con un batidor de mano mezclamos ambos ingredientes para luego incorporar la crema y leche de coco hasta tener una mezcla uniforme
  2. Inmediatamente agregamos la nuez moscada junto con la canela y el extracto de vainilla con esto le daremos mas sabor y aroma a este coquito navideño y tradicional.
  3. Ahora que tenemos la base vamos a saborizar con el kahlua y el ron boricua esto le dará un toque y sabor intenso es por eso que este coquito solo puede ser tomado por personas mayores NO es apto para NIÑOS, por lo cual tienes que tomar con moderación y sanamente.
  4. Llevamos la mezcla a nuestra botella de vidrio la cual vamos a colocar en la nevera un par de horas antes de servir para que toma la temperatura y textura que deseamos.
  5. Listo llego el momento de servir retiramos de la nevera y servimos este dulce y riquísimo coquito de kahlua puertorriqueño te aseguro se convertirá en el invitado especial de tus fiestas.
  6. BUEN PROVECHO!!
0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor

Recetas Relacionadas

Scroll al inicio